Desarrollo sostenible y crecimiento integral

Desarrollo Comunitario

Soluciones Seguras

Infraestructura Cumunitaria

Apoyamos a nuestra gente a construir hogares con soluciones que los acerquen a agua segura, y que, además cerca de ellos puedan tener escuelas bonitas con maestras habilitadas en el arte de enseñar; con lugares para recrearse practicando deportes.

juntos para transformar

$2,420,148 invertidos
en la educación.

Creamos un ambiente de oportunidades, donde los niños y jóvenes puedan desarrollar y potencializar sus competencias, para alcanzar un mejor nivel de vida. Así como contribuir al desarrollo del talento humano mediante el establecimiento de condiciones educativas que faciliten el aprendizaje.

conocimiento infinito

Programa de Calidad Educativa

Ofrecemos soluciones para crecer y conectarse a nuevas oportunidades, un profesional experimentado utiliza juegos y medios didácticos para la enseñanza de las matemáticas, mientras otro colega ha logrado que los niños descubran de su mano la utilidad del internet para el aprendizaje y acercarse al conocimiento infinito.

calidad de vida

Nutrición Escolar

Cada semana, aportamos proteínas a 745 niños de seis escuelas aledañas a nuestro centro de operaciones en la finca La Cumplida. Aliados como CARGILL y HUEVOS EL RANCHERO, son estratégicos para servir a más niños.

Salud y bienestar

Deporte y Cultura

Construimos oportunidades para la sana diversión de niños y jóvenes a través de la construcción de infraestructura deportiva, la dotación de uniformes, balones y zapatillas para los equipos infantil y juvenil.
calidad de vida

Organización Comunitaria

Promovemos el concepto de juntarse para atender y resolver las cosas comunes. Esta práctica forma parte de nuestra dinámica en los proyectos agrícolas, vecinales y de género. Trabajamos con grupos así como: de Comités Vida Unida, Cooperativas y Asociaciones de mujeres, Organización de Pequeños Productores y apoyamos la legalización de sus decisiones organizativas.

cuido y protección

Educación Ambiental

Asumimos responsabilidades para el cuido y protección del Medio Ambiente. Enfocamos nuestro trabajo en la niñez desde la acción cotidiana (siembro y cuido un árbol), trabajamos fuertemente para que ellos conozcan, respeten y comprendan la importancia de las aves para la vida. Juntando a la comunidad, celebramos el día del Ambiente a través de ferias que informan, educan, y nos lleva a rescatar y destacar las prácticas conservacionistas.

Descubre en que proyecto puedes apoyar

¿Cómo ayudar?

Apadrina