Bienestar común, comunitario y medioambiental

Nosotros

UNA INSTITUCIÓN LÍDER

Nosotros

Somos motor de progreso sostenible en los territorios vulnerables donde trabajamos de manera colaborativa, en el emprendimiento de iniciativas sociales, la investigación científica y el desarrollo de modelos innovadores para la adaptación al cambio climático.

investigación y aplicación científica

Nuestro Impacto

Héctareas de plantaciones de café con sombra.

Toneladas de dióxido de carbono secuestradas.

Toneladas de café de especialidad por año.

Puestos de trabajo permanentes y estacionales.
progreso social e investigación

Nuestra misión

Nuestra misión es ser una plataforma para la creación de valor compartido, reconocida internacionalmente por su gestión transparente y eficiente en el mejoramiento de los indicadores de progreso social, la investigación y aplicación científica y la adaptación de los territorios más vulnerables al cambio climático.

condiciones de vida digna

Nuestros valores

La Cumplida es una finca cuyo Modelo productivo y social se esta reproduciendo a través del Proyecto de la Empresa “Nicafrance Outgrowers” la cual desde 2015 ha promovido la siembra de 1000 manzanas de café en diez fincas de diferentes productores con la misma visión de una caficultura tecnificada acompañada de Agro Forestaría.

Descubre en que proyecto puedes apoyar

¿Cómo ayudar?

Apadrina
Paquetes
Patrocina un Proyecto
Algunos de nuestros aliados que ayudan a marcar la diferencia.